Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015.

Otro año mas que se acaba, y ya van 3 desde que empezamos, son ya tres años los que han pasado desde que aparece en la escena del Mtb del sur de Madrid el homo polvorancus. 

Y sigue en pie, el primate sigue fiel a sus principios y crece día a día en miembros, creciendo como grupo y fomentando el deporte y la amistad globera,  creándose  una comunidad fructífera y positiva.



El año ha dado para mucho, mas de 50 salidas dominicales, mas de 2.500 kilómetros recorridos en grupo, ni la lluvia, ni el frío, ni la niebla pudieron sujetar en casa al homo polvorancus. Visitó El Escorial, Picadas, Valdemorillo, El Molar, La pedriza pero sobretodo subió parriba y pabajo dejandose ver en innumerables ocasiones por el Guadarrama y el monte de Batres.



Pero sin duda el año 2014 será el año en el que el homo polvorancus descubre algo que, ya era conocido años a,  desde tiempos de los romanos, descubre la importancia del tamaño, y es  que el tamaño  si que importa. Poco a poco han ido sucumbiendo y sustituyendo sus bicis montadas sobre ruedas de 26", aquellas que parecían eternas, esas que eran para toda la vida,  las han ido sustituyendo por bicicletas con ruedas mas grandes, la rueda de 29" viene, y viene para quedarse.  Cada mañana el homo polvorancus  se levanta y la mira para asegurarse  que la tiene igual de grande que los demás.




Buena parte de culpa la tiene el amigo Jarkonen, el cual realizó una campaña de captación de adeptos una vez que fue el primero que cruzó la linea de lo oscuro, y logró convertir a la gran mayoría, y una vez alcanzado su objetivo puso en venta todo artilugio que le recordara al X-Country, vendió todos los trastos que tenía en el trastero (muchos mas de los que te imaginas) , se hizo transparente y desapareció entre las tinieblas. A día de hoy son pocos ante los que se aparece, tan solo se oyen sus consejos de ultratumba que el homo polvorancus medio recibe tembloroso en el whatssapp cada mañana, al levantarse y leer los cientos de mensajes acumulados, sentado en la taza del escusado. Los whattsapp de Jarkonen producen pánico en el homo polvorancus medio, le eriza el pelo, a veces llega a tartamudear. Ahora Jarkonen ha fundado un nuevo grupo de inmortales bikers que se arrojan por las laderas de la sierra de Madrid, Enduro Spain, llevan protecciones hasta en los dientes, si,  como los boxeadores. Enhorabuena, os animamos a conocerlos si sois  amantes de los emocionantes descensos.



Pero el homo polvorancus medio sigue atado a su bono bici, lo tiene siempre al rojo, a medida que coge forma física necesita mas tiempo para sus salidas, pero el bono bici no crece al ritmo que su condición física. En ocasiones se la juega, lo agota y comienza a tirar del bono polvo ( punto critico con consecuencias graves, cefaleas, vómitos, vértigos,  a veces con no retorno).  No le queda otra que madrugar mas,  ir mas rápido, no parar ni a mear, no hacer fotos y sacrificar la cerveza post-ruta (costumbre globera irrenunciable).



Es entonces cuando se dio cuenta que el tamaño no da la felicidad, si uno no tiene tiempo de montar,  y en manada se fueron a por lotería, cayendo chuzos de punta, buscando el número que le brinde ese cosquilleo que sienten aquellos que tienen  tiempo libre para hacer lo que les venga en gana, lo que se llama, libertad financiera,   pero este año tampoco hubo suerte.
Y así terminó el 2014, mas o menos como empezó, algunos retos se consiguieron, otros no, hubo caídas, pajaras, chungos, de todas nos recuperamos, evolucionamos favorablemente, horas con los mejores vídeos del Curi y Migaego, cientos de fotos, recuerdos de cada salida, y conocimos a muchos bikers que con  curiosidad se acercan al grupo, unos se quedan otros no,   pero lo mejor es que viene un año nuevo, el 2.015 que se presenta con nuevas oportunidades para seguir intentándolo, disfrutar de todo lo bueno y cambiar solo lo malo. Aprovechemoslo.

Vamos a por el 2.015.






By 3logger.


lunes, 29 de diciembre de 2014

28 de Diciembre ¡¡De inocentada nada!!!



Se había preparado una ruta de "entrenamiento" para los que el próximo día 25 de Enero se han apuntado a la Ruta Clásica de Valdemorillo que pertenece la MTB 4 Estaciones. Pues sin debatirlo más, nos plantamos 7 bikers polvorancus en Valdemorillo, Sergio, GiGiMtb, M.Timon, GDMone, Jartowine, Jotaselu y Sali. Allí nos esperaba algo de frío y sobre todo viento que nos lo ponía difícil al comenzar la ruta ya que ésta comienza cuesta arriba.





Antes de salir, la bici de M.Timon le gasta la inocentada del día y dice que no tiene freno delantero y que aun bombeando la maneta no llega a coger freno. Finalmente sale sin freno al 100%. Según íbamos ascendiendo el frío ya se notaba menos y entraban las ganas de pedalear sin parar. 





La ruta en sus primeros kilómetros va constantemente subiendo y bajando por terreno que no opone ninguna resistencia a nuestras bicis. Tras cruzar el primer arroyo que nos limpia un poco la bici atravesamos un buen tramo llano y después nos recibe la primera cuesta abajo a través de un prado que nos hace disfrutar.




Continuando por la ruta, encontramos fauna autóctona de la zona como burros, vacas y caballos que acompañan a estos 7 monos montados en bicicleta ¡¡¡que pensarían esos animales!!! jajaja



Tras perder un par de ocasiones el track debido a que nos encontramos cortado el camino lo recuperamos enseguida y encaminamos el recorrido de nuevo en dirección Valdemorillo, aprovechando los descensos que nos encontramos de todo tipo: bajadas espectaculares con curvas peraltadas, zonas que permite hacer saltos y volar y otras mas técnicas en las que había que sortear piedras sueltas y rocas enormes.Superando mas de la mitad del recorrido, llegamos a Valdemorillo y aquí el grupo se divide ya que Sali y Jotajoselu deciden no terminar la ruta completa.





Los 5 Polvorancus restantes continúan y después de bajar un empedrado paralelo al "mortirolo", Sergio y GigiMtb toman una escapatoria para evitar los 10 kms de falsos llanos hasta Villanueva de la Cañada y se lanzan directamente hacia la subida del "mortirolo" (no podían alargarlo más, estaban ansiosos por subirlo). 



El resto, GDmone, Timon y Jartowine, continúan para hacer el recorrido completo con ayuda del viento de cola en las bajadas y de cara en los repechos para después de un rodeo llegar al "mortirolo" y el resto de subida que los llevó de nuevo al punto de partida en Valdemorillo.



Nos vemos en la próxima.

Sali.

viernes, 19 de diciembre de 2014

III RUTA DEL BOCATA DE CALAMARES.



Esta semana tocaba rondar a la diosa fortuna, con el fin de año, y con la navidad llega el momento de disfrutar de una ruta típica del homo polvorancus, la ruta del bocata de calamares que alcanza ya la tercera edición.

El objetivo no es otro que acertar con el número de lotería agraciado el 22 de diciembre, disfrutar de la bici, de la zona monumental de Madrid y de un relaxing bocata de calamares in plaza Mayor a la sombra de los huevos del caballo de Espartero: no hubo suerte en los sorteos de las dos ediciones anteriores, pero todos sabemos que a la tercera va la vencida.




Cargados a tope de ilusión se juntan 18 bikers, Biker-Nass, GiGiMtB, Javito, jotajoselu, jokin77, Towers, _Sali, elcuri, Maverick, Lupero, Luigi, Migaego, PMF1208, Chelero, Timón, Antxoa, Joludelato, y blogger en el lugar de costumbre para partir en busca de la suerte, con criterio aprovechan la "ventana meteorológica" que se abre entre las 9:00 y las 13:00 de este domingo. Desconocían que esa ventana traería agua por doquier. 

La comitiva abandona el parque de la paz, pasa primero primero por la calle Sahagun, donde se oye el ya clásico "Vaaaaamooosss Kollllldddoooo!! del Curi que busca levantar del letargo al amigo Sahagun que lleva retirado de los circuitos meses y meses.



Cruzamos la A-5 y nos metemos de lleno en faena, primeros charcos en una senda estrecha medio arada que arcillosa nos recibe, especialmente emocionado entra  jokin77, que ya empieza a tener sus mas y sus menos con el barro; no sabe la que le espera mas adelante. 



Vencido este primer tramo, y cruzada la M-40 nos metemos de lleno en la cuesta de la risa. A pesar de tener la pendiente a nuestro favor,  el peso de la ilusión, y el agua que van acumulando nuestras vestimentas dispara el peso y provoca que las ruedas se claven en el suelo blandengue, hay que dar pedales aún bajando, no para de llover, el cráneo poroso del homo polvorancus deja pasar el agua al cerebro. El agua empieza a afectar a las terminaciones nerviosas del homo polvorancus, no hay sinapsis, el animal ya no esquiva los charcos.



Pero lo mejor estaba por llegar, Antxoa toma las riendas de la carabana "...seguidme que por aquí no hay agua..." y con buen criterio y buenas intenciones ofrece una alternativa que esquiva el arroyo de Valchico que parece estar totalmente inundado. Nunca sabremos si acertó, lo cierto es que tuvimos que cruzar a cambio, lo que alguien denominó "el estrecho de Gibraltar", una especie de laguna y descubrimos una nueva modalidad de mtb: el snorkel-mtb; en este punto el homo polvorancus ya con el cerebro inundado y los pies calados se abandona definitivamente a los elementos.




Y llegan a la casa de campo, y tras una reagrupación se entregan en los brazos de Migaego que los mete por las sendas cargadas de las hojas recien caídas en este otoño, cubiertas de agua, las ruedas al girar sobre las hojas empapadas salpican la cara del homo polvorancus. Ya con cerebro inundado, pies mojados y cara salpicada de barro,  todo da igual.  Timón apunta que si hay justicia divina por lo menos nos tendría que dar un tercer premio.



Y llegamos al Madrid Río, y la ribera del Manzanares, alcanzamos el puente de los franceses y encaramos el paseo del Pintor Rosales, y en breve al Templo de Debod, foto-parada obligatoria globera.



Reanudamos la marcha, calle Bailen y Palacio Real donde unas agradables turistas nos fotografían en una de las vallas de entrada al Palacio Real.



Salimos dirección a Opera, y por la calle Arenal, llegamos al punto kilométrico cero.





Pero lo bueno estaba por llegar, hay que elegir el lugar donde está la suerte, en linea tomamos dirección hacia la calle Mayor donde depositaremos toda nuestra ilusión. Ahí es cuando llega el momento en el que dejamos de ser pobres: Towers es el encargado de seleccionar el número, mira al cielo y apuesta todo al  46.453.





Una vez escogido el premio, ahora llega el momento de celebrarlo, y como en anteriores ocasiones, los depredadores de calamardo, nos apretamos los correspondientes bocadillos de calamares con cerveza. Llegados a este punto, en medio de tanto liquido, solo faltan las burbujas chispeantes que El curi nos regala  como  broche final, su clásica botella de espumoso, transportada clandestinamente en su camel-bak y que se evapora en escasos 5 minutos.







El objetivo estaba cumplido, lotería, bocata, ahora toca volver, hay un grupo que prefiere volver en metro, y el resto siguen la estela de Antxoa que dice conocer otro atajo.



Nos quedamos fríos, nos vino bien algún repechete que nos hizo entrar en calor. Esquivamos la cuesta de la risa, subirla cargados de millones podría ser demoledor, Antxoa nos saca a la acera de la nacional V y llegamos al punto de origen sanos y salvos, el agua de las botas no llega a ser preocupante.  La llegada a casa, y la ducha caliente sentó como gloria bendita, la comida caliente y la siesta ni te cuento.

Bonita mañana en la que hubo de todo, y todo bueno, una gozada compartir una mañana así con todos, un privilegio, un lujazo, el mejor premio. Ahora solo queda que la fortuna se acuerde de nosotros y nos reparta un pellizquito, aunque de todas las formas, el año que viene, suceda lo que suceda,  volveremos a intentarlo, incluso si toca el premio. 

Nos vemos en la próxima. 

by blogger.



Pd: No os podéis perder el vídeo del Curi, un excelente documento y un gran recuerdo de aquella mañana, sin duda el próximo anuncio de la lotería.








By blogger.



Texto Blogger.
Fotografia. Joludelato & El Curi Biker-nass
Video. Elcuri.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Una ruta a la aventura



Durante la semana previa al deseado puente de la Constitución, íbamos debatiendo el que hacer y dónde ir el domingo 7. Algunos ya lo tenían claro y bien se iban de puente o tenían requisado el "bonobici" para ese fin de semana. Si es cierto que nuestras familias también se merecen que estemos a su lado justo cuando hay tiempo libre y de ocio.



La ruta la creó Biker-nass unos días antes y tenía como inicio y final Alcorcón pero antes pasando por Leganés, Getafe por su variante norte, Cerro del Grajo y regresando de nuevo por Getafe (Sector 3) y el Parque Polvoranca.






Finalmente llego el domingo 7 y llegamos a juntarnos 13 polvorancus (Gigi, GDMone, Samurai1978, Suiseki, Miguel Timon FJavierg, Toni2, Suiseki, Towers, Sergio, Jokin77, Lupero) que, desafiando el frío de la mañana, 0ºC, nos pusimos en marcha y comenzamos a dar pedales y echar el vaho por la boca.


En esta marcha conocí a gente nueva, aunque veterana en el grupo, y tambien se unió por primera vez Samurai1978. La ruta comenzó arrancando por el parque de las Presillas hasta juntarse con el parque Butarque continuando por carril bici por el norte de Leganes, Getafe hasta que cruzamos la A-4 y nos adentramos por fin con tierra bajo nuestros pies ya que estábamos en el parque del Cerro de Los Ángeles. Bordeándolo logramos continuar por pistas hasta llegar al Cerro del Grajo en donde hicimos la pausa para el desayuno.



Más tarde continuamos con el viaje de vuelta siguiendo el track hasta que nos topamos con la entrada a una finca privada. Al estar cortado el camino y por respeto al dueño, bordeamos la finca con una subida generosa. Después del reagrupamiento tomamos camino de Getafe hasta volver a cruzar la A-4 y entrar al Polígono Industrial Los Ángeles. 

Aquí, ya el grupo se empezó a dividir porque había gente que tenía una hora de llegada a sus casas y casi la mitad tomó una ruta alternativa para llegar antes. Unos minutos más tarde Samurai1978, que ya venia con problemas en la bici, decidió quedarse en la estación de tren ya que no podía continuar. Los demás seguimos por la zona de la Base Aérea para salir al Sector3 y de aquí entrar a Leganés por el Parque Polvoranca y tomar dirección de Alcorcón donde nos estaba esperando DCarlos.





Ya en el bar extremeño nos quedamos los que íbamos a recoger el premio cervecero por haber terminado la ruta aventurera del día de hoy.








Nos vemos a la próxima.




By Sali





viernes, 5 de diciembre de 2014

En la niebla.

En su continua lucha del homo polvorancus contra las "perdiciones meteorológicas", esta semana aceptan el órdago y se presentan 6 bikers en el punto g a las 8:45 h para plantar cara a la lluvia y al viento fresco que Maldonado y compañía anunciaban para el domingo. 


No sabemos si consciente o inconscientemente acuden a la cita Gigi, Gdmone, Sergio:), Dani y Blogger bien pertrechados y dispuestos a afrontar las inclemencias anunciadas. Se incorpora a filas esta semana Miguel Timón, un extremeño mas (y ya son unos pocos)  vecino de Alcorcón que se suma a la convocatoria para comprobar en primera persona si son ciertas todas esas leyendas que cuentan sobre los homo polvorancus. Para empezar, le damos la bienvenida y le hacemos los homenajes pertinentes (con gogós y confeti, como marcan los canones).



Lo celebramos de inicio con una  mañana que despierta contra todo pronostico con una tímida niebla, que, como bien apunta Sergio:), con las nubes bajas, imposible que corra el  viento (que ya es importante) además es imposible que llueva. Con  estos argumentos tira por tierra las previsiones de los  entendidos adivinos meteorologos.  Con este panorama los gorilas  se van abriendo paso entre la niebla y abandonan Alcorcón para dirigirse a la Casa de Campo, lugar de refugio natural de los homo polvorancus. 


El firme está por tramos resbaladizo, durante la semana llovió abundantemente,  y el trazado discurre por terreno que se nota blando, la rueda se hunde, aunque   el barro es mas que llevadero.



El rumbo estaba claro, Gigi propuso la casa de campo y allí que nos presentamos, pero el recorrido una vez allí no estaba definido. Gdmone asumió con humildad la potestad de  dirigir la expedición y se adentra por el pulmón de Madrid con curiosidad para descubrir nuevos rincones.




Y todos tiramos detrás de la liebre, que lucia este fin de semana una especie de chubasquero mandil fosforito muy recomendable para días como este, él toma pista y todos detrás  para bordear el cerro del espinillo.



Tras perdernos por varios senderos, y siempre subiendo, dejamos atrás el cerro garabitas para rodar esta vez para abajo por una senda con curvas peraltadas que hace las delicias  de los polvorancus, aunque el barro no deja ir demasiado deprisa.




Tras una breve parada para reagruparnos, cambiamos el sentido de la ruta, volvemos a tomar rumbo al sur-este, una tuberia nos guia por una senda que nos lleva al  cerro Morán al final y tras una subida imposible: allí es donde celebramos el momento plátano. La niebla, el verde del suelo y la humedad nos brindan una estampa otoñal deslumbrante.




Nos disponemos a volver a casa, ya toca bajar hasta la ciudad de la imagen y subir la famosa cuesta de la risa, esta vez sin viento en contra.





Al final sacamos de donde no había, una excelente mañana, todo salió bien, el ambiente, la compañía, la temperatura, y para  broche final,  volver al extremeño a conocer los nuevos moradores y disfrutar de sus cervezas y sus pinchos. Como siempre, una excelente manera de invertir el domingo por la mañana, deporte, naturaleza, buen rollo, ahora toca  esperar a la  siguiente. Todo ello trascurre al mismo tiempo que unos cafres  a muy pocos kilometros se citaron para darse de ostias en el Madrid Rio. En fin, como diría el amigo Maverick, una pena.....


Nos vemos en la próxima.


By blogger.

Texto blogger.

Fotografia M.Timon & blogger.





miércoles, 26 de noviembre de 2014

Rainning ride.



Todas las previsiones pronosticaban un excelente día para la practica del mountain bike, este domingo, mirara donde mirara el homo polvorancus no veía  nada  que pudiera impedir su salida dominical.


Y acertó, el día fue excelente, una mañana ideal para la practica del mountain bike, bajo la lluvia por supuesto...


Recientemente, en la Talajara, el homo polvorancus pudo comprobar su resistencia al barro, para este domingo se pone a prueba con otro elemento, en Boadilla, pudo medirse frente al agua, superó con éxito su resistencia al agua, pudiendo concluir tras este experimento que el homo polvorancus es water resistant. 




Se cita a hora temprana, los nubarrones hacen temblar la convocatoria, esta chispeando, el homo polvorancus pone gesto interrogante y  vacila entre quedarse en el lecho caliente, o saltar sobre su montura y salir a ver que tal tiempo hace en el monte. Afortunadamente las previsiones agoreras  de las apps no le sujetan en la posición horizontal y sale con curiosidad a explorar el campo en otoño. 




Nueve son los valientes que toman la salida desde Alcorcón, nueve son los que se miran uno a otro debajo de un árbol del parque de la paz con gesto impertérrito, y son  nueve los que se preguntan, ¿que hago yo aquí con la que está cayendo?




Acuden a la cita, lo mas descentrado de cada casa, esta semana se ponen a remojo  voluntario biker-nass, _sali, Lreal, Perini, Gdmone,  elcuri, Chelero, fjavierg y blogger, los inoxidables de este 2014. 



Y nadie se raja, la carabana arranca, la rainning ride se traza por el Monte de Boadilla, la venta de la rubia está empezando a absorber el agua, el firme empieza a estar esponjoso  y la bici se hunde. Las pedaladas empiezan  a costar mas de lo habitual. 


Llegamos a Boadilla, el casco ya está empapado, el pañuelo que cubre la cabeza tampoco puede absorber mas agua, el cráneo poroso deja pasar el liquido elemento, y el cerebro está empapado en agua; en este punto el homo polvorancus, incapaz de pensar,  deja de esquivar los charcos, ya todo da igual. 


El chubasquero escurre el agua, por lo que el barro no se nota, tan solo puede verse una linea en la espalda y culo del homo polvorancus, una linea que lo divide simetricamente en dos partes, una linea que dibuja las salpicaduras de la rueda trasera y que el homo polvorancus pasea elegantemente por todo el monte de Boadilla. 



A pesar de todas estas inclemencias, los homo polvorancus se miran entre si y sonríen, algo inédito. Mas adelante, sufrirán la rotura de la cadena de GDMONE; a pesar de todo, el homo polvorancus sigue disfrutando. 



Tras el momento plátano toca regreso a Alcorcon, el homo polvorancus empieza a buscar la forma de dar explicaciones convincentes de la escapada, y sobretodo la forma de entrar en casa calado entero y con la bicicleta llena de barro.

Al final sacamos brillo a mas de 40 kilómetrospor tramos a veces resbaladizos, escurridizos,  bajo una lluvia fina, pero con temperatura muy agradable, mas de 17ª, sin frío, el chubasquero y una térmica nos permitió alcanzar una temperatura corporal mas que agradable, si que la visibilidad fue a veces difícil por que la humedad empañaba las gafas, pero  en conjunto salió una mañana excelente, cualquier traba además lo compensa con creces la compañía,  ni que decir tiene hablar del ambiente: siempre sobresaliente.  En definitiva, una mas, y una buena, mereció  la pena. 





Nos vemos en la próxima. 


by blogger. 


Texto Blogger.
Video Elcuri.
fotografia Elcuri & blogger. 


viernes, 21 de noviembre de 2014

Los buenos tiempos.



Atrás por fin quedaron los malos tiempos, los nubarrones, las lluvias, para este domingo los pronósticos  volvieron a traer a la mente del homo polvorancus el interrogante de salir a lucir tipo, es animal que huye del agua y el barro y se asusta ante los malos pronósticos de las  aplicaciones de los móviles que vaticinaban lluvia. 



Pero no acertaron, y  siguiendo al sabio refranero, el homo polvorancus pone al mal tiempo, buena cara, y se consiguen juntar 13 para seguir el trazado que  desde el departamento de I+D se plantea, una ruta conservadora, barro free, sin riesgos, lejos del agua y los sobresaltos del barro, de perfil plano y que reune a los trece de esta semana, Lreal, toni2, GDMone,  Biker-Nass, fjavierg, perini, chelero, jokin77, Towers, Antxoa, blogger, y los dos nuevos fichajes_Sali, y  DavidOrbi para hacer el trazado que une Alcorcón con Perales del Río, y Getafe.  



Apenas 9 grados marcaba el termómetro en este domingo despejado finalmente,  por la mañana, los homo polvorancus se meten de lleno en el otoño de la casa de campo de Madrid, aire fino, olor a hoja caduca, en descomposición y unos colores propios de esta estación. 



La entrada en el Madrid Río, no defrauda, como siempre, espectacular imagen monumental  de la explanada del Rey, con la Almudena y el Palacio Real de fondo. 


El Madrid Río todavía no tiene muchos paseantes, aún así, bajamos la velocidad de crucero, corremos el riesgo de distracciones peligrosas que pueden acabar con nuestros huesos al remojo nada gratificante del Río Manzanares. 

Una carrera popular nos aparta del trazado original  y la organización nos echa del Madrid Río. Salvamos los trastos callejeando por San Fermín y Villaverde. 



Al final tomamos pista, pero por tramos encharcada, ¡¡¡vaya!!!! nosotros que queríamos llegar a casa con el mono limpio,  pero no pudo ser, incluso hubo algún revolcón en el chocolate pegajoso en el que se habían convertido algunos tramos, Towers revive recientes andanzas por la Talajara chapoteando en el lodo cual bebe en bañera con su patito de goma amarillo. En el lado opuesto, Jokin jura en arameo al verse las salpicaduras, él , acostumbrado a rodar en flaca, y siempre como un pincel, esto de mancharse le saca de sus casillas. 



En Perales del Río llega el momento plátano, como tantas veces, tiempo de recuperación nutritiva, y en el caso de Jokin, también tiempo destinado al lavado de la bici, nada mejor que la fuente del pueblo para aligerar la burra de pegotes incómodos. 








Volvemos a pillar carril-bici, esta vez en dirección al cerro de los Ángeles, el aire en contra no impide que tengamos otro momento con  foto monumental. 



Desde el centro de la península ponemos rumbo a Alcorcón ahora atravesando la ciudad de Getafe, los kilómetros ya van pesando, al igual que los años y los kilos. 



Al final, hubo algo de agua, algo de barro, buena temperatura, colores y aromas de otoño,  distancia para estirar las piernas,  algo mas de 65 km, charcos, buen rollo y buena compañía, todos los ingredientes ideales para un domingo que se cierra con la ducha caliente, y el buen yantar del domingo con siesta, en fin, no se puede pedir mucho mas, una excelente relación, calidad precio.

Nos vemos en la próxima. 

by blogger. 


Texto Blogger. 

Fotografia. Biker-nass & Blogger.