Año nuevo, vida nueva, que dicen…
Con la fresca, nos hemos juntado hoy un buen puñado de bikers; JARTOWINE, GIG,LUPERO,SALI,JAVITO,LUIGI,CHELERO,JOKIN77,JOTAJOSELU,PMF1208,MABUCAR,FJAVIERG,TONI2, MIGAEGO PERINI,GDMONE,WWWHATS y servidora, para ,con la excusa de hacer una rutilla por el Monte de Boadilla, reunirnos a las cañas y hacer un regalo que anime a nuestro amigo DCARLOS en su recuperación post ostiazo. Animo compañero que ya queda menos!
Después de los protocolarios saludos para el nuevo año, ponemos pies en polvorosa camino del campo.
El aire frio nos da la bienvenida a los que adormecidos por los cantos de sirena de las Navidades, no hemos dado palo al agua, o como diría aquel, pierna a biela, en este final de mes de Diciembre. De este párrafo excluyo a los pros, que por supuesto, no descansan ni en las Fiestas de guardar.
La procesión de buches agradecidos y esponjas de tierra seca, nos aproximamos al monte una vez pasados los terrenos que el año pasado quisieron ser Eurovegas y que se quedaron en eso…
En el camino nos espera JARKONEN con su moto de enduro, solo apta para trialeras infernales y demás caminos de mala muerte. En la ruta de hoy y con su molinillo diablesco nos sigue renegando de las prisas que llevamos.
Con buen ritmo llegamos a la esquina del campo de Golf de las Rejas con la M-50. Parada. Faltan efectivos. WWWHATS ha pinchado y por no decir esta boca es mía se ha tenido que volver para no perderse entre las encinas. BLOGGER, confiado en la reparación de su máquina tras la ruta de los calamares, se lleva un chasco y tiene que dar la vuelta, bici al hombro. Diagnóstico: Rotura de trócola. Vaya comienzo de ruta.
Tras el reagrupamiento, seguimos avivando el ritmo, cruzamos carreteras y nos metemos de lleno en los bucles. Y empieza el despiporre. Los senderos serpenteantes hacen que nos empecemos a despistar y se forman varios grupos.
El monte parece un circuito de MotoGP; cuando unos van al Este algo perdidos rezando para que el GPS les lleve por el buen camino, de repente a lo lejos aparece otro grupo en dirección Oeste. Vamos, un sin Dios…
La reagrupación es infructuosa, y cada uno sigue sus instintos para terminar la ruta. Uno de los grupos recoge en el camino a SAHAGUN, que salió más tarde de casa, después de cumplir con la parienta. Pero la salida de hoy había que hacerla SI o SI.
Llegando a los kilómetros finales, JOTAJOSELU en un alarde de par motor, parte la cadena. Eslabón y pa’lante.
Al final, todos sanos y salvos llegamos al Extremeño donde nos esperan convalecientes y averiados, ANTXOA, BIKER-NASS, BLOGGER,MAVERICK,LREAL y DCARLOS, que como un borreguito ha caído en nuestra trampa.
Charleta y jarras ricas-ricas, a parte de algún café con migas y la sorpresa para el lesionado, muy contento con su recambio.
Después de la ruta de hoy, la gran familia Polvorancus, está lista para afrontar el 2015, con más fuerza si cabe y con ganas de destrozar kilómetros y alguna piedra. Seguro que el próximo domingo, atados con un cordel como los niños chicos, conseguimos llegar juntos.
Hasta la próxima!
by Towers.
Texto Towers,
Fotografia Biker-nass.
No hay comentarios:
Publicar un comentario