Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Y el otoño llegó....

Hoy nos comemos el mundo.
En esta ocasión adelantamos la hora de salida, para tener aún mas tiempo de disfrutar de la alegría entre las piernas, y así, a las 8:30 acudimos a nuestra cita, esta vez en el parque de La Paz en Alcorcón. Los recortes han llegado a las salidas,  Biker Geforce anuncia que sale con una tercera parte de la barrita (es lo que hay, y es lo que toca).

Dibuja la ruta el Biker-nass que para eso es el jefe, y fija el objetivo, coronar el monte de Batres, casi na; y para ello partimos dirección primero al parque Polvoranca, al que pillamos despertando, algún conejo de camino levantó la carrera a nuestro paso, y un bando de cotorras nos acompañó unos metros cuando nos acercábamos a Fuenlabrada.
Torero.
Eduardo nos dio la noticia de que va a ser papa, para Marzo, y niña, una buena noticia, papi chulo con tres mujeres en casa, enhorabuena!!!!. Cruzamos Loranca, llegamos a Moraleja donde nos esperaba el Parleño, para unirse al grupo.
Hoy van a flipar estos...
El viento no ayudaba, venía de Toledo, y aunque no era fuerte se notaba que tiraba para atrás, pero si no se cumple la ley de Murphy, como algunos aventuraban, a la vuelta nos servirá de ayuda.
Pasamos de largo en  Moraleja de Enmedio  y atravesando la R-5 llegamos sin problemas hasta el Castillo de Batres donde disfrutamos del momento plátano, acompañado de geles, gominolas  y demás suplementos para reponer fuerzas y encarar la segunda parte de la ruta.

Hasta aquí aproximadamente 28 kilómetros que combinaban la fuerza del Diesel del Oscar, que como siempre, dosificado atrás, aparentando que no puede, estilo Cacaito Rodriguez (termino acuñado por el Papi-chulo), pedaleando con seguridad y esperando su momento. Delante el turbo-Tomás marcaba puntas de velocidad en las cuestas, rodando en plato grande a toda pastilla.
Dejamos atrás el Castilllo de Batres, por cierto, gran desilusión al descubrir que no es visitable,  y nos encaminamos hacia el Río Guadarrama por un angosto camino repleto de ciclistas, hubo peligrosos cruces con riesgo de choques frontales, pero una vez vencidas las estrecheces, cruzamos un arroyo afluente del Guadarrama, que nos remojó y nos puso a punto para acceder a la glorieta por donde se encara el ascenso al monte Batres; cada uno a su ritmo, soltando cadena, infinitas pedaladas, ponemos la baticao (otro termino de Capumm),  hasta la cima. El calor ya se notaba, y una vez arriba nos agrupamos para   recuperar líquidos.
Arriba del todo.

Pero todo no acababa aquí, buscamos en Cotorredondo una trialera lateral que escondida entre las encinas nos lanzó hacia Arroyomolinos, peligrosa, con arena suelta, y empinada, y aunque veloces, pusimos un gramo de prudencia  para no clavar la cabeza en el suelo; rebasamos un biker amigo que luego nos hizo una foto sobre el puente de la R-5.

Sobre el puente de la R-5

Dándolo todo.
Un nuevo afluente del Guadarrama se cruzo en nuestro camino, y salvado este obstáculo, llegamos a Arroyomolinos para disfrutar del único carril bici conocido, que además de ser una vía pecuaria, es atravesado por una carretera de alta densidad de trafico, y además lo corta un quitamiedos (manda güevos, diría aquel).

Los cuñaos.

 En este punto empiezan a escasear recursos, a Papi-chulo  se le acaba el agua, y se ve alguien que se detiene a estirar porque se le montan los cuadriceps.  Ya queda poco, y el propósito es firme: Hay que llegar a casa.... y no se cumplío la ley de Murphy, el viento nos empuja ligeramente.

Y llegamos al pueblo de Casillas, y de nuevo a Fuenlabrada para terminar con nuestras amigas las rubias en el parque de la paz, sabor a lúpulo y malta, con limón y fresquita que siempre nos sirve de recompensa y nos acompaña para comentar la jugada. Mientras todo esto sucedía, alguien con unos alicates en Vallecas, dejaba sin luz al estadio del Rayo, madre mía lo que dan de si los domingos.

Premio a la regularidad, y dosificación como siempre para Oscar, el gran merito de medir sus fuerzas . La oreja y el rabo para Eduardo.La copa como no, para el de Parla, el premio al mejor director para Biker-nass, la pole para Geforce.
Que  buen tiempo, que buena ruta, y mejor compañía, la semana que viene, mas y mejor.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Una vuelta por Eurovegas.

No ha estado mal la vuelta al cole después de ese largo paréntesis estival que hemos hecho este año.  Para celebrarlo nos hemos ido a a pasear en bici por los futuros terrenos del polémico "Eurovegas" que dicen estará por aquí en el futuro.

Antes de que lleguen las excavadoras, y los neones vamos a disfrutar de la zona para luego añorarla. Tendrá que pasar diez años para que veamos por esta zona a  "Elvis"  dispuesto a casar  las parejas quitando trabajo a concejales y curas.
Por estar donde estamos, resultaría una horterada que te uniera de por vida a tu mujer un friki como Elvis. Seguro estoy de que la gente vendrá a Alcorcón a que sea el mismo Rodolfo Chikilicuatre el que asuma la tarea de unir parejas para siempre.


Esta semana después de tantos correos, whatapps, blogs y demás al final, solo nos juntamos tres para rodar por el  llano desde Alcorcón hasta Boadilla y disfrutar de los pinares de los montes de Boadilla; una ruta sencilla que como el Fairy nos ha servido para desengrasar y empezar a poner al día los músculos y tomar consciencia de en que  punto estamos; aunque en algún momento asomó el nubarrón de la pájara, solo fue una amenaza y se retiró a tiempo. Tenemos que engrasar la maquinaria de quedar, pues a pesar de tantos mails, whatsapps, y mensajes al final no conseguimos unirnos todos, lo seguiremos intentando.
Rodamos muy agusto entre los pinos, y caminos recien repasados por las maquinas aunque si que es cierto que la arena hacía a veces que fuera peligroso coger demasiada velocidad. Es una ruta con algunos repechos que a la vuelta se convierten en bajadas generosas que permiten buenas puntas de velocidad. Nosotros este domingo dosificamos para no sufrir la cuesta de septiembre y a pesar del esfuerzo llegamos en plenas condiciones a la cervecita final donde definitivamente nos vinimos arriba. 
Sin mas despido este post con un video de la pelicula "bienvenido Mr Marshal" para dar la bienvenida a los americanos, esperando que no nos suceda lo mismo que les sucedio a los de Villar del Río.
Nos vemos el domingo que viene...a las 9:00 ...


lunes, 3 de septiembre de 2012

Una fuente de inspiracion.

Oscar Pistorius.
Vistas las fechas en las que estamos no esta de más, encontrar una fuente de inspiración que nos ayude a retomar la temporada una vez terminado el verano. 

Nada mejor que fijarse en aquellas personas que afrontan retos dificiles, y que se motivan para superarse a si mismos, saben correr sin piernas, hacer negocios sin dinero, y luchar hasta quedarse sin fuerzas.

Esta semana he tomado la imagen de alguien que trasmite todo eso junto, y que nos viene bien a todos para empezar a trabajar la temporada, fijandonos nuestros propios retos, y motivandonos para subir mas allá de donde quedamos antes del verano. Vamos a ver que nos espera este Otoño. 

Feliz regreso.