Hoy nos comemos el mundo. |
Dibuja la ruta el Biker-nass que para eso es el jefe, y fija el objetivo, coronar el monte de Batres, casi na; y para ello partimos dirección primero al parque Polvoranca, al que pillamos despertando, algún conejo de camino levantó la carrera a nuestro paso, y un bando de cotorras nos acompañó unos metros cuando nos acercábamos a Fuenlabrada.
Torero. |
Hoy van a flipar estos... |
Pasamos de largo en Moraleja de Enmedio y atravesando la R-5 llegamos sin problemas hasta el Castillo de Batres donde disfrutamos del momento plátano, acompañado de geles, gominolas y demás suplementos para reponer fuerzas y encarar la segunda parte de la ruta.
Hasta aquí aproximadamente 28 kilómetros que combinaban la fuerza del Diesel del Oscar, que como siempre, dosificado atrás, aparentando que no puede, estilo Cacaito Rodriguez (termino acuñado por el Papi-chulo), pedaleando con seguridad y esperando su momento. Delante el turbo-Tomás marcaba puntas de velocidad en las cuestas, rodando en plato grande a toda pastilla.
Arriba del todo. |
Pero todo no acababa aquí, buscamos en Cotorredondo una trialera lateral que escondida entre las encinas nos lanzó hacia Arroyomolinos, peligrosa, con arena suelta, y empinada, y aunque veloces, pusimos un gramo de prudencia para no clavar la cabeza en el suelo; rebasamos un biker amigo que luego nos hizo una foto sobre el puente de la R-5.
Sobre el puente de la R-5 |
Dándolo todo. |
Los cuñaos. |
En este punto empiezan a escasear recursos, a Papi-chulo se le acaba el agua, y se ve alguien que se detiene a estirar porque se le montan los cuadriceps. Ya queda poco, y el propósito es firme: Hay que llegar a casa.... y no se cumplío la ley de Murphy, el viento nos empuja ligeramente.
Y llegamos al pueblo de Casillas, y de nuevo a Fuenlabrada para terminar con nuestras amigas las rubias en el parque de la paz, sabor a lúpulo y malta, con limón y fresquita que siempre nos sirve de recompensa y nos acompaña para comentar la jugada. Mientras todo esto sucedía, alguien con unos alicates en Vallecas, dejaba sin luz al estadio del Rayo, madre mía lo que dan de si los domingos.
Premio a la regularidad, y dosificación como siempre para Oscar, el gran merito de medir sus fuerzas . La oreja y el rabo para Eduardo.La copa como no, para el de Parla, el premio al mejor director para Biker-nass, la pole para Geforce.
Que buen tiempo, que buena ruta, y mejor compañía, la semana que viene, mas y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario