No ha estado mal la vuelta al cole después de ese largo paréntesis estival que hemos hecho este año. Para celebrarlo nos hemos ido a a pasear en bici por los futuros terrenos del polémico "Eurovegas" que dicen estará por aquí en el futuro.
Antes de que lleguen las excavadoras, y los neones vamos a disfrutar de la zona para luego añorarla. Tendrá que pasar diez años para que veamos por esta zona a "Elvis" dispuesto a casar las parejas quitando trabajo a concejales y curas.
Por estar donde estamos, resultaría una horterada que te uniera de por vida a tu mujer un friki como Elvis. Seguro estoy de que la gente vendrá a Alcorcón a que sea el mismo Rodolfo Chikilicuatre el que asuma la tarea de unir parejas para siempre.
Rodamos muy agusto entre los pinos, y caminos recien repasados por las maquinas aunque si que es cierto que la arena hacía a veces que fuera peligroso coger demasiada velocidad. Es una ruta con algunos repechos que a la vuelta se convierten en bajadas generosas que permiten buenas puntas de velocidad. Nosotros este domingo dosificamos para no sufrir la cuesta de septiembre y a pesar del esfuerzo llegamos en plenas condiciones a la cervecita final donde definitivamente nos vinimos arriba.
Sin mas despido este post con un video de la pelicula "bienvenido Mr Marshal" para dar la bienvenida a los americanos, esperando que no nos suceda lo mismo que les sucedio a los de Villar del Río.
Nos vemos el domingo que viene...a las 9:00 ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario