CONTACTO


Hola biker’s:

Somos un grupo abierto de aficionados al MTB, unidos por la afición a la bicicleta, que hemos comenzado a rodar y disfrutar juntos de este deporte.

El destino y las ganas de encontrar gente con la que compartir rutas, caminos, experiencias y charlas en nuestras salidas, abandonando rodar en solitario, nos llevó a indagar por internet y encontrarnos. Desde entonces, nuestras salidas son mucho más amenas, entretenidas, y esperadas. Vamos!! que nos enganchan.

Y en este ámbito.. hemos pensado en darnos a conocer, y abrirnos a todos aquellos biker’s de la zona (Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, etc.) que bien porque rueden solos, o porque quieran salir con más gente, les apetezca unirse en mayor o menor medida sin compromiso alguno. Lo único que pedimos es que se tenga un nivel homogéneo al grupo en cuanto a preparación física; básicamente para que se puedan organizar, y diseñar rutas donde sepamos, a priori, que vamos a ser capaces de afrontarlas y disfrutarlas por igual. Para ello, entendemos que se debe tener cierto hábito en realizar rutas de unos 55/60 km., con unos ritmos medios de 16 km/h.

No formamos ni un club, ni una peña, ni disponemos de guías, ni organizadores. Simplemente somos un grupo abierto, que nos juntamos y disfrutamos de este deporte. Cada uno es responsable de sus actos y de sí mismo, y de respetar las normas básicas de convivencia.

Este hilo lo utilizaremos como punto de encuentro para:

- Comunicar las próximas rutas que tenemos pensado hacer (hora, lugar, características).

- Lugar de comunicación de los biker’s que se unan a la próxima ruta.

Las rutas las organizamos entre todos, con total flexibilidad y participación de cualquier biker que quiera colaborar y proponer. No pretendemos tener un calendario estricto, sino una serie de opciones u objetivos de próximas rutas, que intentaremos tener colgadas previamente para conocimiento y previsión. Optando por hacer cada semana la más idónea por lluvia, frío, distancia, tiempo, o gusto de la mayoría.

Solemos quedar los domingos, entre las 08:00h. y las 09:00h., dependiendo de la época y el tiempo.

Lugar: En el chiringuito del Parque de la Paz normalmente, o en la explanada de Los Castillos, si hay salida con vehículo hacia algún lugar.

Rutas: Variadas entre 55 y 60 km.

Salidas: Circulares desde Alcorcón, y algunas externas.

Ritmo: Nuestro ritmo es tranquilo (15 y 17 km/h), para disfrutar juntos; no competitivo. Conviene, que quien se una, le eche un vistazo previamente a la ruta para valorar sus capacidades

Objetivo: Disfrutar las rutas y rodar con más biker’s.

Lema: “Juntos salimos.., juntos volvemos”.


Abierto queda el hilo, e invitado estás, puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico polvorancamtb@gmail.com.

Saludoss.