PUNTO DE ENCUENTRO.

Originariamente, este blog surge de las quedadas de un grupo de amigos para rodar en bici desde el Parque Polvoranca que comparten Alcorcón, Leganes, y Fuenlabrada. De ahí su nombre y de ahi que el punto de partida fuera siempre este maravilloso parque del Sur de Madrid. 
Parque Polvoranca
Con el tiempo hemos ido evolucionando y han surgido mas opciones por lo que a dia de hoy podemos vernos en tres puntos: 





  1. Por tradición, en el propio Parque Polvoranca. 
  2. Por comodidad, la fuente de los músicos que hay en el parque de la paz de Alcorcón, confluencia de la Av. Alcalde Jose Aranda, y la Av. de Leganes. 
  3. Por belleza, explanada en frente de los Castillos de San Jose de Valderas, tambien en Alcorcón, uno de los espacios mas bonitos de nuestra ciudad. 



Castillos de San José de Valderas.
Fuente de los musicos del Parque de La Paz.













Desde uno de estos tres puntos partimos los domingos temprano, al amanecer para hacer la ruta previamente elegida.  Esta se podrá consultar en el foro abierto en la pagina de foromtb.com "MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad"desde donde podrás participar, y tambien en el blog proximacitamtb.blogspot.com.. En ambos se puede participar, para presentarse, para participar en la elección de la ruta, y para sugerirla. 
De esta manera se conoce previamente la ruta y cada uno ve si la misma se adapta a su forma fisica. La asistencia es voluntaria, y bajo la responsabilidad de uno mismo. 
Una vez decidida la asistencia es conveniente avisar para así tenerlo en cuenta por si hubiera imprevistos.