lunes, 17 de septiembre de 2012

Una vuelta por Eurovegas.

No ha estado mal la vuelta al cole después de ese largo paréntesis estival que hemos hecho este año.  Para celebrarlo nos hemos ido a a pasear en bici por los futuros terrenos del polémico "Eurovegas" que dicen estará por aquí en el futuro.

Antes de que lleguen las excavadoras, y los neones vamos a disfrutar de la zona para luego añorarla. Tendrá que pasar diez años para que veamos por esta zona a  "Elvis"  dispuesto a casar  las parejas quitando trabajo a concejales y curas.
Por estar donde estamos, resultaría una horterada que te uniera de por vida a tu mujer un friki como Elvis. Seguro estoy de que la gente vendrá a Alcorcón a que sea el mismo Rodolfo Chikilicuatre el que asuma la tarea de unir parejas para siempre.


Esta semana después de tantos correos, whatapps, blogs y demás al final, solo nos juntamos tres para rodar por el  llano desde Alcorcón hasta Boadilla y disfrutar de los pinares de los montes de Boadilla; una ruta sencilla que como el Fairy nos ha servido para desengrasar y empezar a poner al día los músculos y tomar consciencia de en que  punto estamos; aunque en algún momento asomó el nubarrón de la pájara, solo fue una amenaza y se retiró a tiempo. Tenemos que engrasar la maquinaria de quedar, pues a pesar de tantos mails, whatsapps, y mensajes al final no conseguimos unirnos todos, lo seguiremos intentando.
Rodamos muy agusto entre los pinos, y caminos recien repasados por las maquinas aunque si que es cierto que la arena hacía a veces que fuera peligroso coger demasiada velocidad. Es una ruta con algunos repechos que a la vuelta se convierten en bajadas generosas que permiten buenas puntas de velocidad. Nosotros este domingo dosificamos para no sufrir la cuesta de septiembre y a pesar del esfuerzo llegamos en plenas condiciones a la cervecita final donde definitivamente nos vinimos arriba. 
Sin mas despido este post con un video de la pelicula "bienvenido Mr Marshal" para dar la bienvenida a los americanos, esperando que no nos suceda lo mismo que les sucedio a los de Villar del Río.
Nos vemos el domingo que viene...a las 9:00 ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario