martes, 19 de agosto de 2014

“Investigando la casa de campo”



El domingo 3 de agosto de 2014, un grupo de polvorancus cumpliendo con la tradición de todos los domingos, se citaron a las 7:30 de mañana para dirigirse a la casa de campo.



Todos sabemos lo socorrida que es la casa de campo ya que en un principio se iba hacer una mega ruta por la sierra pero después de muchas idas y venidas acabamos todos en la casa de campo para así poder cumplir con nuestra tradición de los domingos.

Chelero, Gigi, Gus, Jartowine, Perini ,Javier, Sergio, Jarkonen y Dcarlos, espero no se olvide nadie, un nutrido grupo para estar en plena época vacacional.



Partimos todos menos Jarkonen, que nos esperaba en el Lago ya que no está en plena forma y decidió llevarse el coche (cuídate amigo).

Comandados por Gus y su ritmo llegamos al Lago para recoger a Jarkonen, donde nos surgió un pequeño “problema”, quien conoce la casa campo ya que Toni no pudo venir él cual iba ser nuestro guía.

Jartowine decidió tomar las riendas y empezamos como dijo él “todo para arriba y luego a la derecha” y así empezamos a recorrer senderos estupendos por la casa campo.

Visita de rigor a la cuesta la muerte, aunque esta vez tampoco la bajo nadie.



Tras muchas vueltas y pedir un receso para comer un plátano, Gigi protagonizo una anécdota del día en forma gaseosa.

Poco más que contar un gran día en la casa campo con buena compañía.



Ha si se me olvidaba, debido al cierre de nuestra bar de reuniones, nuestro campanero Gus ha descubierto uno nuevo donde pones buenas cervezas con un buen par.




By Dcarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario