lunes, 8 de julio de 2013

CUANDO CANTAN LAS CHICHARRAS





Este domingo quedamos en el lugar de costumbre, pero un poco antes, a las 8:00 a.m porque hemos entrado en el verano e íbamos a recorrer Móstoles, Sevilla la Nueva, Brunete y Urb. El Bosque, unos 65 kilometros.
Fuimos hacia Móstoles por otro camino diferente al que habitualmente vamos, allí nos esperaban otros cuantos amigos de la bici y después de los correspondientes abrazos, besos y fotos nos pusimos en marcha 18 bikers: biker-geforce, chelero, chiqui, mabucar, maverick83, Migaego, Suiseki, Fernando, perini, David 89, Sahagún, Jarkonen, dante2896, elcuri, Biker-Nass, lupero62, Luigi 1509, y Asolibes.

 Atravesamos el parque de El Soto y llegamos hasta puente de hierro donde Asolibes nos dijo adios con todo su pesar ya que tenia que cuidar de la casa porque su respectiva se iba a currar.
Fuimos por el cauce izquierdo del rio Guadarrama hasta coger la subidita que lleva hacia Sevilla la nueva, que subidita señores, es un p´arriba, p´arriba para romper a sudar.
Antes de llegar a Sevilla la Nueva nos agrupamos debajo de la sombra de un pinar, el sol ya estaba avisando de como iba a ser el día.


Atravesamos raudos Sevilla la nueva y cogimos un camino p´abajo que salia de la derecha de la carretera, por el camino se oía un chirrido infernal como el de las chicharras, era nuestro amigo Luigi 1509 que tenía el freno un poco agarrotado, llegamos a un cruce donde nos encontramos un poco arado el camino y mas adelante una gran zanja, la cual asaltamos sin vacilar (esto es la guerra!!!).


Llegamos a la carretera M-501(de los pantanos) alli se nos planteó el dilema de coger un camino con serios baches invadidos por la maleza o bordear la valla por otro camino, escogimos la 1ª opción y nuestro amigo biker-geforce nos dio un susto porque tocó suelo con el body y se lastimó la pierna y el hombro, pero como el homo polvorancus está hecho de un material especial, se montó en la burra y proseguimos la ruta hasta Brunete donde hicimos nuestra especial parada y disfrute del momento platano.




Después del reportaje fotográfico continuamos nuestro camino hasta encontrarnos otra vez con nuestro conocido rio Guadarrama, otra vez ese chirrido infernal del freno de Luigi 1509, pero esta vez acompañado por una multitud de chicharras apostadas a lo largo del camino que nos indicaban que el sol estaba ya en todo lo alto.






Paramos para arreglar el freno de Luigi 1509 y proseguimos atravesando un riachuelo de aguas poco saludables, después nos esperaba el p´arriba de la urbanización El Bosque, un p´arriba interminable con un asfalto abrasador, nos agrupamos al lado de  una valla, allí se compraba sombra, todos apiñados esperando a nuestro amigo el "torero" Chiqui, un valiente que sale sin comida y sin bebida.
Nos pusimos en marcha camino p ábajo, cruzamos nuevamente la M-501 y cogimos un camino p´arriba hasta llegar al tunel de la M-50 donde nos hicimos unas fotitos a la sombra.


Proseguimos hasta llegar a nuestro punto de avituallamiento final, el Extremeño, donde disfrutamos de unas cervecitas fresquitas y buena compañia.

By El curi.

Texto El curi.
Fotografia Biker-nass

No hay comentarios:

Publicar un comentario