martes, 4 de octubre de 2011

Monte de Batres y Castillo de Batres.


Una vez cruzado el río esta semana nos tocaba conquistar un castillo. El mas cercano, el de Batres. Salimos desde San José  de Valderas, primero en dirección Móstoles, para luego girar hacia Fuenlabrada, Loranca, Moraleja de Enmedio y subir al Monte de Batres. Lo mejor fue la bajada hacia el río Guadarrama donde las bicicletas se pusieron totalmente aprueba, baches y piedras se encargaron de desequilibrar todo lo que llevábamos equilibrado. El polvo del camino hizo el resto. Al llegar al Río Guadarrama las bicicletas necesitaban ya una puesta apunto.




No la tuvieron, es mas les quedaba llegar al Castillo de Batres, pasando por la plaza del pueblo, repleta de ciclistas. Finalmente tomamos la carretera hacia el Alamo, nos deviamos por un camino que nos llevó por la ladera del Guadarrama hasta el famoso puente de Hierro de la Colonia Guadarrama. Desde allí de regreso a Alcorcon. 

Fueron 60 km, y ya llevamos dos domingos que alcanzamos esa cifra. Volveremos a repetirla, cuando pongamos a punto las bicis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario