miércoles, 12 de octubre de 2011

Rumbo a Brunete.

Empezamos el domingo con pocas ganas y muchas bajas. Salimos dirección a Villaviciosa, pero con la intención de tomar un camino dirección a Brunete.

El primer obstáculo, los cazadores que una vez abierta la veda comienzan a pegar tiros en un paraje mas preparado para hacer bici, que para cazar, pues las urbanizaciones están tan cerca que los animales tienen pocas opciones de escapar de los todo-terrenos de estos cazadores de ciudad; en fin atravesamos los cotos sin la amenaza de ningún perdigón perdido.

Como a los conejos, nos topamos con la carretera de los pantanos,  por la que andamos varios kilómetros por su vía de servicio, para luego descubrir un camino que nos llevó hasta la vega de nuestro Río Guadarrama. Desde allí nos repartimos en dos grupos, el de los "titanes" que volvió a hacer el recorrido por el Guadarrama hasta el soto de Móstoles, y el de los mas "flojos" que regresó a Alcorcón por Villaviciosa.



Nos sirvió para poder seguir conociendo mas caminos por la vega del Guadarrama, y abrir tambien vía para en el futuro bajar a Brunete. 





Tenemos que reconocer que en el grupo de los titanes, solo iba un miembro, luego los flojos somos mayoría. Bueno ya tenemos trabajo para estos meses de invierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario