domingo, 12 de febrero de 2012

Apoyo a Alberto Contador

Este fin de semana solo los intrépidos han salido a dar pedales, la ola de frío que azota la comunidad de Madrid nos ha dejado a algunos al margen de nuestras dos horas de deporte al aire libre.

Sin embargo mas de dos mil personas se han concentrado en Pinto, para mostrar su apoyo a Alberto Contador, víctima de una condena injusta por un tribunal que lo ha tomado como cabeza de turco, para ejemplarizar a un colectivo al que se le exige condiciones físicas extraplanetarias. Puedes ver un vídeo de la cita, con algunos testimonios de repulsa a la sentencia. 

Sobre las dos de la tarde, hizo aparición en la plaza de la constitución de Pinto para agradecer el acto y el apoyo a todos los asistentes. 

 Nos ha faltado esta vez organización y prevision para asistir a este acto, la próxima vez estaremos mas atentos a este tipo de convocatorias para aportar nuestro granito de arena.

El frío nos ha atenazado y solo David y Javi se atrevieron a pedalear a 5 grados bajo cero. El consuelo es que nos vamos acercando a la primavera, y pronto pasara esta ola de frío. Tenemos la vista puesta en la escapa a Aranjuez, El Escorial y Toledo.  Tomás está haciendo sus escapadas para ir allanando el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario