domingo, 6 de enero de 2013

Como Reyes rodando.

Cabalgata de Bikers.
Se acaba el 2012 y las Navidades, y algunos comenzamos el año con mas peso, y cargados de kilos y buenos propositos para este año. Encaramos el año con nuestra lorza post-navideña y el reto de eliminarla lo antes posible, con la ayuda del pavo a la plancha y nuestra amiga la bicicleta. En cambio kilos de la lotería, ni uno hemos cogido. En fin, a seguir jugando.



Como mandan los canones en las fechas que estamos, nos montamos esta vez un sabado en lugar de un domingo, en nuestras bicicletas para rodar como Reyes hacia Oriente. Y como somos gentes de barrio y eso de las coordenadas no lo llevamos bien, pensamos que los mas parecido al Oriente por esta zona  está en el Cobo Calleja de Fuenlabrada, asi que desde el punto G, partimos en dirección Fuenlabrada para buscar el Oriente, a pesar de conocer la desmantelación de la red del Gan Sao Pin.


Partimos 9 Bikers, Fernando, lupero, Tiberivs, Biker-nass, Biker-geforce, jarkonen (recien sacado de su guarida, le hicimos madrugar), Sahagun,  Towers y el que escribe para poner rumbo al oriente. El rey que comanda, y que nos "orienta" con su gps, como en anteriores ocasiones Biker-nass, que ha trazado una ruta rodadora, por terreno llano que nos permite unir los excesos de la navidad, con la dieta de rigor que nos espera tras estos días.

Asi nos lleva en primer lugar hasta Griñón, localidad conocida por sus.....¿¿¿¿?????               por su acento en la "o" y que permite rimas faciles con productos tipicos navideños, rima con Turrón, Polvorón,  Roscón y Jamón. El camino totalmente plano, y el ritmo suave facilita la conversación amena, dejamos atrás el pueblo con acento en la "o", y llegamos frescos a Ugena donde está el avituallamiento, y el momento plátano.


Y al hilo del Jamón (que tambien rima con Griñón) llegamos a Serranillos, donde esperabamos encontrarnos un monumento al Jamon Serranillo pero en su lugar  nos encontramos a un paisano con un par de galgos que por su condición de galgos no les hace falta dieta (tienen los trigliceridos, el azucar, el colesterol y los kilos a raya). Los galgos los miramos de reojo, pues pueden ser fuente de inspiración para algunos, y para el control alimenticio, si bien contamos en el grupo con una eminencia en el control de los niveles de azucar en sangre, el gran Jarkonen, en su haber, bajar la glucemia en sangre de 300 a 110 en solo 2 dias, sin duda todo un record.



Instantes antes nos fotografiamos debajo de un toro; nos costó situarnos en la fotografía pues nadie quería situarse cerca de los cuernos, por lo que pudiera tener de premonitorio , en cambio la posición cercana a los testiculos era mas solicitada, por irradiar propiedades afrodisiacas y estimulantes ya conocidas desde la edad media. Ante tales argumentos, el gran lupero no pudo contenerse y  una vez despejada la zona, alargó su mano derecha para agarrar con impetu al toro un cojón (que tambien rima con Griñón).




Desde ese momento, y debido a las propiedades del toro, la testosterona se le dispara y  no hubo quien siguiera la rueda de lupero, tirando del grupo hasta Móstoles (no sabemos lo que sucedería en la noche de los Reyes, se supone que al menos se comió un Roscón).




Nuestro logo.
Este año, los reyes ya tienen logo, un simpatico primate que ha dejado atrás cuando caminaba a cuatro patas, y erguido nos muestra su platano, y sonriendo nos anima con el dedo al disfrute, siempre positivo repone fuerzas para la siguiente etapa,  sin duda todo un acierto de su diseñador, el maestro Towers. Una vez tenemos logo, el siguiente paso es el maillot de grupo, y Towers y Biker-nass ya están trabajando sobre ello, esto tiene pinta de que en primavera vamos todos "güenorros" con maillot corporativo.

Y llegamos pronto a casa, a tiempo de la ducha, de dejar la bici, y cojer el camello para disfrutar de la noche de reyes.

Finalizamos el post de esta semana con un video que lleva la firma de Biker-nass, adicto como un servidor a los domingos por la mañana, tambien intenta alargarlos al maximo para no dejar que se nos olviden,  y compartirlo con el máximo numero de personas. Pensaba yo que era el único friki. Ahí va.



Nos vemos en la próxima. 



3 comentarios:

  1. Excelente crónica del maestro.. ni Matias Prats.. Un autentico placer compartir la mañana...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Campeón, lo hemos pasado bien, ahora a repetirlo.

    ResponderEliminar
  3. A repertirlo habéis dicho??.., cuándo?, cuándo, contad conmigo, jaja...
    Esperaros al domingo.., que antes no puedo.., jaja...

    Nos vemos...
    Biker-Nass.

    ResponderEliminar