domingo, 22 de septiembre de 2013

Con nocturnidad y alevosía.

Cuál malhechores dispuestos a perpetrar una fechoría buscamos el lugar, día y hora para llevar a cabo nuestra nueva aventura... Una ruta nocturna por el monte de Boadilla.


A las 20:30 horas  nos damos cita en el parking del Palacio de Boadilla los siguientes aventureros: wwwhats, perini, GDMone, Migaego, Asolibes, sabuca2001, Biker-Nass y Jarkonen. Tras arreglar el inoportuno pinchazo de Sabuca2001 que ya venía en burra desde Móstoles, ponemos en marcha los focos y damos el pistoletazo de salida comenzando la incursión en el bosque... Pronto se oyen los primeros gritos y alaridos de la noche... Joder donde están mis manguitos!!! Que fresco hace... Nos sigue un coche?? A no, es el candil de wwwhats de 6000 Lumen!! Ahí es na..


Pronto descubrimos que aquello a pesar de la Luna está más oscuro que... Ciertas partes nobles de los grillos.. Y sin darnos cuenta empezamos una zona de trialeras..!! Con un par!! Olé,olé..!! Vamos ahí a tope!! Son las cosas que se dejan escuchar por el sendero... Que discurre rápido entre matojos, matorrales y demás vegetación que nos marca las piernas a más de uno como a reses de ganado.. 


Tras la tempestad vuelve la calma y discurrimos por caminos más anchos en fila de a dos con una potencia lumínica considerable.. Tanto es así que nos embalamos y nos pasamos los desvíos de dos en dos hasta que nos salimos del track en un bucle... Y la verdad en un bosque a oscuras y 8 tíos no era para quedarse allí parados así que decidimos hacer el bucle al revés si es necesario antes de que se convierta esto en uno de los paseos de Antonio por los parques de su zona...


Tras recorrer esa zona con paisajes dignos de la bruja de Blair, nos dirigimos a una zona más tranquila que bordea el bosque por una pista y de repente, vemos unas luces en sentido contrario... ¿Quién es el colgado que va por aquí con una bici y luces a las 11 de la noche? Oopps colgados... Era una marcha nocturna con cerca de 100 personas, con coches escoba incluidos disfrutando de la noche como hacíamos nosotros.

Así vamos pasando el tiempo y los kilómetros hasta un total de 30 donde ya se empiezan a venir abajo algunas de las baterías de los focos... Pero cómo dónde alumbra uno, caben dos.. Pues no hay problema y llegamos sanos y salvos a nuestra cita con las cervezas que nos esperan cerca del centro de la ciudad…


Eso es todo amigos.

By Jarkonen.

Texto: Jarkonen.
Fotografia Whatts & Jarkonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario