martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014.



Para todos queda este video-resumen con las mejores estampas tomadas de los homo polvorancus, selección de fotos entre miles, con aquellas donde mas se lucen y salen mas monos. El 2013 ha permitido que esta especie de mono-biker se reuna en mas de 45 ocasiones, para recorrer en manada  mas de 2400 kilómetros, la mayoría de ellos próximos a su entorno natural, consolidándose como la especie que mas se ha movido  parriba y pabajo por el Guadarrama, Monte Batres y demás parajes de la zona. Difícil lo tiene el cocinero para encontrar senda, camino o trialera que aún no haya olfateado el homo polvorancus, pero ahí está el reto del año que viene. 

El 2013 ha dado para mucho mas, creación de la web, diseño de dos equipaciones, invierno, verano, miles de fotografías, horas de vídeo, 43 crónicas, superadas las 20.000 visitas al blog, las 136.000 visitas al foro, con mas de  2.200 mensajes. 

Pero todo no han sido números, en el 2013 se han puesto en juego con ilusión retos personales, y a veces en grupo para llegar un poco mas lejos, y un poco mas rápido. Mandamos un comando a Segovia, otro a Toledo, Aranjuez, El Escorial, El Pardo, incluso estuvieron a punto de freírse al sol toledano uniendo los castillos del Medio Tajo en pleno solsticio de verano. Hubo día de la bicicleta, y por supuesto bocata de calamares por las  calles de Madrid. Un año sin desperdicio. 

Aunque la idea de crear este grupete no buscaba los números, ni ser el mas numeroso, ni siquiera el mas rápido, ni el que llegara mas lejos, al final, y al ritmo de todos, lo que ha salido ha sido eso, ese es el balance de este año. Se consolida como un grupo de amigos que comparten la afición por la bicicleta de montaña, y disponen de 4-5 horas los domingos para respirar, moverse, conocerse, y sonreír que al fin y al cabo es de lo que se trata. 

Agradecer la colaboración de todos por hacer que esta experiencia sea tan positiva, y animar a los que siguen nuestras andanzas que se animen a engrosar la filas de los homo polvorancus en el próximo 2014, con la convicción de que les va a salir a cuenta. 

Feliz 2014.

By Blogger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario