jueves, 20 de febrero de 2014

“El día de las vallas”


Después de tanta ciclogenesis y nieve y demás adversidades climatológicas, toca un día sin lluvia y encima para deleite del Homo Polvorancus, es domingo. Como de costumbre nos juntamos en el punto g los siguientes bikers: Biker-Nass, Jarkonen, elcuri, GDMone, Antxoa, jartowine, Asolibes, Mabuca, Javito, Dcarlos, chelero, Tony2, dispuestos ha seguir el trazado que biker-Nass nos ha preparado ha salvo del “barro”, aunque todos sabíamos que iba ser muy difícil librarnos del susodicho material. No quiero olvidarme la representación de cuatro valientes en “el cocido”:Towers, Maverick, David89, fjavierg





Empezamos nuestra andadura por los terrenos de la venta la rubia donde empezamos a darnos cuenta que no iba ser tan fácil pelear con el terreno, parecíamos un antiguo Renault copa turbo con tanto latigazo que nos daba la parte trasera de nuestras monturas.





Llegamos a la casa campo y al desviarnos para Humera vimos lo que nos esperaba, una bajada embarrada totalmente, donde Migaego hubiera disfrutado más que un gorrino con un barro de tan buena calidad, lastima del “conejo” que no le dejo venir.



Después de disfrutar con la bajada y un poco más, llegamos al monte de la Pili, donde nos vamos a encontrar con un nuevo enemigo que nos iba a condicionar toda la ruta por el monte LAS VALLAS, obligándonos a coger senderitos y atravesar el campo, un poco más y nos quedamos para siempre dando vueltas sin salida.





Una vez resuelto este pequeño problema y cogido fuerzas, se decide tomar el camino más corto de vuelta “el Track”.



El susto del día lo protagonizo Mabucar con una caída espeluznante que por suerte solo fue el golpe y nada más.



Todavía tuvimos tiempo para perder a Javito y Antxoa en un cruce de arbustos, perdiéndose una de las mejores bajadas del año.



Una vez llegado al Ventorro del Cano los “Pro” impusieron su ritmo cardiaco, motivados por algo de un “caldito” en el extremeño.






Un día más disfrutando de nuestro deporte favorito en muy buena compañía.

Un saludo a todos.



By dcarlos.

Texto Dcarlos. 
Fotografia Biker-nass & Elcuri. 
Video Elcuri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario