lunes, 8 de septiembre de 2014

Despidiendo agosto


Domingo 31 de Agosto, por fin se acaba este mes de vacaciones y para despedirlo nos juntamos en el famoso punto G un grupo de polvorancus:

Gigi y su amortiguador pierde que aceite, Gus, Luigi, Jartowine, Dcarlos, Kantoso que se incorpora a última hora y dejo para el final a Raúl, que nos tenía una sorpresa, una 29 doble que te “cagas”.



Después de alucinar un poquito con lo callaíto que se lo tenía Raúl, lo de la nueva montura, partimos rumbo Boadilla y al monte la Pili, una ruta clásica en los polvorancus solo que esta vez la haríamos en sentido contrario, por capricho de Gigi.

Con tanta nueva bici no tardamos en llegar a la casa de campo y cansados de tomar cerveza mientras los demás están aún desayunando Kantoso nos deleito por un recorrido por la casa de campo que te “cagas”.



Llegò la hora del plátano y del membrillo del amigo Raúl, una breve parada y rápida a seguir recorriendo la casa de campo.

Tras unas fuertes subidas y bajadas, el membrillo con tanto meneíto empezó hacer de las suyas obligando a nuestro amigo Raúl hacer una parada imprevista.



Después de eliminar un poco de lastre y no satisfecho todavía, abandonó la ruta junto a Luigi que estaba tocado con su cuádriceps, aparte de romper un pedal por lo que ya no le queda otra que sacar esos pedales que llevan un año en el armario.

Mientras a Raúl y Luigi les ocurría todo esto, los demás nos dedicamos a socorrer a una chica Francesa de Polonia que tenía pinchazos y ahora viene lo mejor ,“no fuimos capaces de arreglar dos simples pinchazos”. Increíble.



Después de todas estas movidas volviendo a casa en la parada del autobús del metro de la avenida de libertad, según nos contó Luigi alguien en el autobús no daba crédito al vernos adelantando al autobús y ellos dos montados.

Como siempre todo acabo bien, tomando unas cervezas, después de una buena ruta, que te cagas, entre compañeros.


Nos vemos pronto, kantoso déjate ver más.




By Dcarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario