jueves, 11 de septiembre de 2014

MURPHY RUEDA CON LOS POLVORANCUS

Primer domingo de Septiembre, con el verano prácticamente terminado, de nuevo los Polvorancus se congregan en el punto G con ganas de dar pedales, concretamente 15 bikers, y el amigo Murphy, que no se quería perder el comienzo de temporada de los aguerridos caballeros.



Así las cosas, los quince magníficos, toni2, fjavierg, Towers, alameda, Biker-Nass, Antxoa, Dcarlos, Chelero, jokin77, GiGiMtB, Migaego, GDMone, Luigi, Sergio y Javito dan comienzo a la ruta Alcorcón, Monte Principe-Monte Alina-Guadarrama-Villaviciosa-Alcorcón, ruta circular, to p'abajo y sin falsos llanos, muy buena para desentumecer piernas después de tanta cerveza, barbacoa, playa y chiringuito. A estas horas, todavía quedan algunas aves nocturnas desparramadas de la noche anterior, ya que Alcorcón comenzó sus fiestas, y que nos miran con caras entre raras y desencajadas, pensando... ¿Dónde van estos locos a estas horas....? 

Todo va a las mil maravillas, el campo por la mañana huele fresquito y empezamos a desperezarnos, comienzan las charletas sobre cómo hemos pasado el verano, las nuevas burras, las nuevas adquisiciones, fichajes nuevos hacia el lado oscuro de las 29', el misterioso caso de la tetona (o era teutona?... no sé, no sé) rubia de las cervezas, en fin, todas esas cosas que hacen que los domingos por la mañana sean especiales.

Estando en estas lides, GIGI "culo inquieto" empieza a meter mano a su burra: "Tengo la rueda floja, no sé, no sé, que si la toco y está blanda, que si no voy a gusto...." y de tanto tocar, al final, zasca!!! rueda en el suelo, y al filo de la M-50 hacemos la primera parada técnica, "cagüenla..." menos mal que me he traído la bomba y puedo inflarla, pero ostias pedrin!!!, problemas en la válvula, no infla... me cagüenla... un bocado en la cubierta, no he traído cámara (en casa se quedó... y es la única 27,5 del grupo) GIGI se empieza a mosquear, no pasa nada... los polvorancus están preparados para contratiempos y probamos con dos o tres bombas más, el resto aprovecha para tirar de barritas, geles y demás, mientras otros hacen fotos del momento. 


Contratiempo arreglado y continuamos camino por senderos divertidos, que a más de uno le hacen poner cuidado, frenazos, derrapajes, pasadas de curva y dcarlos a punto de dar con sus huesos en el suelo, y todos con mucho cuidadin porque Migaego "tren de mercancías" baja sin avisar y avasallando. Menos mal que como le conocemos, vamos con la oreja alerta y con un ojo en la nuca, preparado para apartarnos a tiempo, dejándole que disfrute con su burra nueva y sus p'abajos desenfrenados... como se lo pasa el tío!!!

Afrontamos la ribera del Guadarrama y volvemos a divertirnos, nos emocionamos tanto que a poco nos saltamos el momento plátano, no sin antes de que nuestro amigo Murphy vuelva a hacer de las suyas, y se ceba otra vez con el GIGI, que hace que su móvil caiga al suelo en un salto... joder!! vaya día que llevo.... a esta alturas nuestro amigo tiene un mosqueo del 15... y no hay quien le consuele...

Momento plátano y aprovechamos para hacer la foto grupal, si ponéis atención en la foto, todos miramos al mismo sitio, cierto canalillo.... que hace subir la tensión a los polvorancus... vaya panda....



Pero Murphy todavía quería más juerga... llegando a Monteprincipe empieza el desparrame general... jokin77 y towers se pierden en un cruce de caminos, y biker-nass baja a buscarlos, mientras que el grupo se impacienta pensando tal vez que perdían sus bonobicis y sus bonopolvos con las señoras polvorancus. El primer grueso se empieza a mover despacio sin track y dcarlos y javito que se quedan a esperar al resto mientras procuran no perder de vista la cola del pelotón para no despistarnos todos, y al final, nos desviamos del track y hacemos un paseíto en busca del track perdido hasta villaviciosa, donde volvemos a encontrar a los desaparecidos, volviendo todos juntos hasta el punto G, esperando que Murphy haya desaparecido por el día de hoy, que ya se ha cebado bastante con los polvorancus esta vez.



Pegamos el último arreón en busca de las merecidas cervecitas, y en busca de la leyenda urbana de "la rubia de las rubias" y de momento, sigue siendo eso, una leyenda urbana, pues no hemos conseguido verla. En su lugar, creo que la hemos cambiado por el camarero dicharachero, buenas cervezas, buenas migas pero nada de las "dos poderosas razones" que buscábamos al final de la ruta. En fin, otro día será... como dice el jefe "Somos jóvenes ... y tiempo tenemos".

by Javito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario