miércoles, 5 de noviembre de 2014

Halloween track.



Cae la noche y amanece en Madrid, el hombre-mono acude a su cita semanal que según  los últimos  acontecimientos y en plena celebración de Halloween, pesan mas de la cuenta supersticiones y maleficios.  No se encuentran en racha, con la enfermería llena  hasta la bandera, salir con la bici puede verse como una forma de tentar  al diablo, el homo polvorancus parece encontrarse maldito,  con algún tipo de conjuro, o mal de ojo. Valientes se atreven a demostrar que no es así, 8 bikers, Lreal, Lupero, Luigi, Biker-nass, Perini, Aalameda,  Gigi y Blogger que  cogen su escoba y sobrevuelan los tres montes, Boadilla, Monte Pilar y Casa de Campo,  como auténticos brujos.



Y ruedan en manada, esta semana no vamos a arriesgar, el ritmo es conservador hay mucho de que hablar, y la ruta nos lleva desde Alcorcón , al primer monte, el de Boadilla que nos recibe ventilado y fresco, da gusto rodar por sus pistas. Sobre el suelo se puede ver aún las marcas del ultimo ducross, pero a primera hora de la mañana está sin apenas gente y lo tenemos entero  para nosotros.



Cruzamos la M-513, paralelos al Arroyo del Vallelargo, llegamos al campo de golf de las rejas, y cruzando el parque de la cuesta del Reventón, y la M-503 llegamos al Monte Pilar, el segundo monte del día. Nos esperan algunos senderitos conocidos, y  otros nuevos, la pista, y una agradable charleta, pues hoy no es día de correr. 


Sin apenas esfuerzo llegamos al momento plátano, que celebramos en el mirador de Cotoblanco, sacamos plátanos y barritas, se nos obsequia con un desfile femenino de senderistas que mas parece una pasarela de modelos de chandals apretaos que hace subir las pulsaciones del homo polvorancus que empieza a sentir un cosquilleo que le invita a pedalear.  Así da gusto, buena temperatura, buena compañía y buenas vistas. Se dejan atrás maleficios, esto se va animando.



Cuando todo estaba controlado a lo lejos se puede ver como un mastín, poco ladrador,  de colmillos afilados,  Drácula style,  que se cuadra en mitad de un sendero de apenas un metro de ancho y fija su vista en el jamón de mono del lago polvoranca. Apreciado manjar para un mastín aparentemente hambriento, se relame ante su presa antes de darle caza, afortunadamente.  Sobre la mente del mono los pasados maleficios, se pone nervioso y cruza sin que al perro le de tiempo a decir, este mono es mío.  Posteriormente Strava dará testimonio de que este tramo será el mas rápido de la jornada.



Abandonamos el monte Pilar, sanos y salvos, y nos adentramos en Pozuelo, carril y bici y a la casa de campo.  Volvemos a tirar de sendero, rodeamos el zoo, saludamos a otros monos de especies mas evolucionadas que la nuestra y ponemos rumbo a la ciudad de la imagen , la venta de la rubia y Alcorcón.



Que se acaba el veroño, que se acaban  los malos augurios, que si, que nosotros ya estamos en fase de recuperación, ya tocamos fondo, en lo sucesivo todo será mejor, el fémur soldará rápido y bien, la enfermería se quedará vacía, y entramos en  el otoño, el autentico, el que nos gusta, el de las mañanas de viento fresco, húmedas, de colores marrones y de sol brillante que espabila al mas pintao.



Nos vemos en la próxima.


by blogger


Texto. Blogger.
fotografia Biker-nass & blogger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario