miércoles, 4 de marzo de 2015

Por los tres montes.

Este domingo el homo polvorancus se asoma a la primavera, atrás quedan las excusas del  tipo hace frío o está lloviendo,  para no montar en bici los domingos. Hemos superado los factores climatológicos, y salvando a los que en la enfermería están en fase de recuperación,  ahora solo quedan las excusas del tipo, tengo partido de paddel, o tengo que jugar al candy crush, o en su defecto la versión vegetariana de Maverick, el brocoli crash. 



Y para que tampoco sea excusa la dificultad de la ruta, se pone una fácil, una que se hace en días de lluvias, y en un día con sol como hoy, pues mejor, es mas fácil  digo yo.....

Pues con todos estos ingredientes acuden a la cita 9 homínidos, quizás los mas primitivos Sali, Migaego, Luigi, Lupero, Fjavierg, Biker-nass, Perini, Lreal  y blogger que son muchos, lo mejor de cada casa vamos, alguno incluso sin dormir recién salido del curro.

Y para lo sencillo del proyecto la cosa empieza animada, varias averías técnicas, que si la junta de la trócola, que si la patilla del trinquete, que no ajusta, que zimbrea... en fin, menos mal que contamos entre nuestras filas con la mano amiga de Perini, que si que sabe, artesano y manitas, el yerno ideal de cualquier nuera, el que cuelga los cuadros, el que hace la barbacoa, el  que nos saca de todo apuro y poco a poco nos salva los muebles, menudo fichaje. Mil gracias. 



Y en la otra parte técnica, a pesar de ser terreno conocido, pisado en varias ocasiones, del derecho y del revés, tuvimos también varios accidentes que dieron con la osamenta del primate contra el suelo, y así el que escribe y Lupero obsequiaron al respetable con un par de piruetas acrobáticas nada recomendables, que no tuvieron consecuencias graves salvo las del honor herido, y sirvieron para ofrecer un curso a los compañeros de qué es lo que no hay que hacer sobre una bicicleta, salvo que quieras hostiarte, claro está. 



La ruta llamada de los tres montes, une el Monte de Boadilla, el Monte del Pilar (Pozuelo) y la casa de campo. Cada uno de ellos da para perderse entre sus sendas sinuosas escondidas, aunque el trazado de este domingo, al tratar de unir los tres montes, y para no alargarse mucho, los deja a su paso, y no investiga en demasía. Tan solo en la casa de campo nos metimos en harina para darle algo de sabor al recorrido y para que Migaego pudiera ponerle algo de música heavy a sus vídeos, algo un poco mas picante. 



Después de abandonar la casa de campo, nos las prometíamos muy felices, pero fue la cuesta de la risa, con su famoso viento siempre en contra, la que nos puso a cada uno en su sitio. 



Fueron cincuenta y tantos, divertidos, el tiempo y la compañía inmejorables como siempre, un buen anticipo de lo que se nos presenta esta temporada, la primavera está ahí, está para aprovecharla, por que somos jóvenes.....de momento. 




Nos vemos en la próxima. 


By Blogger 

Texto. Blogger. 

Fotografia. biker-nass. Sali. 

video Migaego. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario