sábado, 19 de noviembre de 2011

Ciclismo urbano.

Para estas fechas en las que la lluvia está presente podemos disfrutar de la bici haciendo recorridos por ciudad, visitando la ciudad desde una perspectiva distinta; sin duda Madrid ofrece muchas posibilidades, monumentos, calles, plazas; llegar a estos sitios un domingo por la mañana en la que todo está mas tranquilo, y en bicicleta es otra opción mas para aquellos días que los caminos están atascados de barro. 

En este sentido están saliendo cada vez mas iniciativas dirigidas a fomentar el ciclismo urbano que no solo fomentan el uso de la bici en el tiempo de ocio, sino también como una alternativa real de transporte en Madrid. 

El blog enbicipormadrid.es es un claro ejemplo.Han elaborado un plano de calles tranquilas de Madrid que permiten acceder a cualquier punto de la ciudad con seguridad y disfrutar de la ciudad. Haz click en el plano de calles tranquilas y planifica la tuya.   También la web ridethecity.com ha diseñado un calculador de rutas para Madrid capital, calculando la ruta y ofreciendo distintos caminos en función de tus preferencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario