jueves, 3 de noviembre de 2011

Estos locos que suben en mountainbike.

Este fin de semana, no hay crónica, el puente de los santos (o de Halloween según se mire), nos ha separado y no hemos salido juntos, pero estoy seguro que cada uno por su cuenta ha aprovechado el excelente tiempo para dar una vueltecilla en bici. 

Para no perder el hábito de escribir cada semana, que tengo que reconocer que le estoy cojiendo el gustillo, y en vista de que cada vez tenemos mas visitas, esta semana he seleccionado un video de youtube que me ha sorprendido por lo acertado de sus comentarios sobre esta manera de ocupar el tiempo libre montando en bici. Merece la pena verlo completo y descubrir, que hay muchos frikis de la bici, creo que cada vez mas. Tiene razón al decir que somos locos por levantarnos los domingos tan temprano, cuando la gente duerme para salir a "darnos la paliza" montando la bici; disfruta del video.

Nosotros seguimos con el propósito de seguir creciendo, así iremos captando adeptos para que en cada salida seamos mas y llegar mas lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario