miércoles, 8 de octubre de 2014

MURPHI SIGUE CON LOS POLVORANCUS



Son las 8:00 am, suena el despertador y como  domingo que es, me levanto y no para ir a misa, sino para coger mi bici y salir con los polvorancus, si yo soy polvorancus.

Esta semana teníamos  la baja por lesión del cocinero jefe Biker- Nass (recupérate pronto) teníamos tres propuestas, una para los pro, otra estándar y una para la cantera ya que era la fiesta de la bici en Madrid y así poder salir en familia cargando el bono bici.

Me decanto, como no podía ser de otra manera, por la estándar y acompañado de Migaego, Elcuri, Jokin77 y Chelero.



1ª Aparición de Murphy. 

Mientras desayuno para coger fuerza, pues nunca se sabe por dónde te puede meter Migaego, Chelero comunica que no puede venir ya que el resfriado no le deja calzarse las botas y menos subirse a la bici. Ya tenemos la primera aparición de Murphy.

Bien, después de la noticia tomo rumbo al famoso punto G y según voy llegando veo al Curi y Jokin77 casi metidos en la fuente, lo cual me extraña ya que no había nada que celebrar, según me voy acercando más compruebo que lo que hacen es meter la bici de Jokin77 por posibles pérdidas de aire. 2ª aparición de Murphy

Raro se estaba poniendo el día. Después de verificar que no sale aire nos vamos en busca de Migaego para empezar a rodar camino de Carranque.

Después de ir pisteando y charlando un buen rato empieza la primera bajada maja donde nos encontramos un buen charco con curva a derechas donde se produce una fuerte frenada de los cuatro con gran polvareda, Migaego se queda al borde de la acequia, en una bajada casi se va, no puede ser algo va mal. 3ª aparición de Murphy.





Seguimos hacia Carranque y en el pinar, recordado por su barro y los problemas que tuvo Javier para no caer por el barranco aquel día, otro frenazo donde casi caigo yo, creo que documentado por Elcuri. 4ª aparición de Murphy.


Seguimos hacia el puente para desayunar donde Jokin77 casi cae al agua al cruzar el rio. Bien sabido es por todos que los de flacas son como los gatos, le tienen tirria al agua, de ahí que casi caiga. 4ª aparición de Murphy.



Parecía que el tal Murphy se estaba cebando con los de la 29er o por lo menos lo estaba intentando.

Después del momento plátano, fotos risas y demás, seguimos rumbo Batres subiendo una buena cuesta que nos consume todo lo repuesto con el plátano.

Empiezan los senderos casi inventados por Migaego y bajadas por trialeras. Propongo poner un bote para comprar unos intermitentes para Migaego y así conseguir saber para donde va a ir.

En una bajada medio normal veo sacar el pie a Migaego lo que  hace ponerme en guardia, ya que poner el pie él bajando solo  puede significar que la cosa esta mala, freno y gracias al freno y mi súper rueda delantera pierdo el control, me suelto de los pedales pero no puedo parar, por lo que decido dejarme caer y que sea lo que Dios quiera, gracias a la extensa vegetación medio seca medio húmeda que amortigua el golpe, por lo que la caída no tiene consecuencias, tan solo  picores por las hierbas y pincho. 5ª aparición de Murphy.



Las risas se suceden unas detrás de otras Elcuri no sabía si lo tenía grabado, Migaego haciendo fotos y yo ahí tumbado, por fin deciden ayudarme a salir, Murphy lo había conseguido, nos había tirado a uno de nosotros.



Tras este incidente subimos Batres, Migaego para antes de llegar arriba y nos indica un sendero que sale, “vamos por este que no lo conocemos”, yo me santiguo y Jokin77 que no estaba muy fino me comenta su poca confianza en sí, acabando con un “me voy a caer”, bajamos por el sendero que se convierte en una trialera guapa con buenas vistas y como dijo Jokin77 acabo siendo víctima de Murphy, afortunadamente sin problemas para él y su bici. 6ª aparición.

Parece que ya habíamos tenido bastante y todo había terminado, pista y hacia el puente de hierro.



Despedimos a Migaego, tomamos rumbo los demás hacia el punto g, lo hemos conseguido volvemos sanos y salvos con el día tan raro que habíamos tenido. Pero faltaba algo más, una caprichosa avispa se mete en el casco de Jokin77 picándole. 7ª aparición de Murphy.

Conclusión tenías razón Javito, Murphy rueda con los polvorancus.





By Dcarlos.

Fotografia. Elcuri & Dcarlos.
Videos elcuri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario